READING

Sedec pone a disposición una parte de la renta par...

Sedec pone a disposición una parte de la renta para el desarrollo de tu negocio

La Secretaría de Desarrollo Económico (SEDEC) entregó acreditaciones a las 10 empresas de Coworking que pondrán a disposición sus espacios de trabajo durante seis meses a quienes resulten beneficiados de la convocatoria Servicios para el Desarrollo Empresarial, en la categoría de Soft landing.

El secretario Manuel Alejandro González Martínez reconoció la responsabilidad de cada una de ellas por sumarse a este esfuerzo de Gobierno del Estado por apoyar a las y los emprendedores, así como a microempresas de la entidad, fomentando el intercambio de conocimiento en un espacio compartido y logrando además unificar los costos en una sola tarifa.

Detalló que el recurso asignado para cada proyecto aprobado es de 11 mil 250 pesos, equivalente al 75 por ciento del costo de la renta por dicho periodo; el porcentaje restante deberá ser cubierto por los beneficiarios únicamente con seis pagos mensuales de 625 pesos; una vez concluido el plazo las personas podrán decidir continuar usando las instalaciones, pagando el total de la renta.

Los beneficiarios podrán hacer uso de los siguientes servicios: escritorio individual, acceso a las áreas comunes, internet inalámbrico, limpieza, aire acondicionado, cabina telefónica, resguardo de equipo tecnológico, horas de sala de juntas, acceso gratuito a conferencias, eventos, networking, entre otros, lo que les posibilitará trabajar y desarrollar sus ideas de negocio en un entorno totalmente adecuado para ello, puntualizó González Martínez.

Las empresas que recibieron su acreditación son: Aldea Coworking,  Bet Top Coworking, Casa Madi Family Cowork, Colab Coworking Center, Endemus, Estudio M Coworking, Meet Me Cowork, Meridiam Work, Nodus Center y The Geek Coworking.

Finalmente, el funcionario estatal invitó a las y los aspirantes a registrarse en la plataforma www.todosporaguascalientes.mx, señalando que el plazo límite para recibir expedientes es el 30 de agosto o una vez agotados los recursos de la convocatoria.


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.