READING

SEDEC lanza becas del 75% para incubación en Impac...

SEDEC lanza becas del 75% para incubación en Impact HUB

Gracias a la investigación proyectos de innovación han podido atravesar fronteras y poner el nombre de Aguascalientes en el plano internacional y hoy, en un mundo cada vez más competitivo se requiere hacer uso del ingenio y las herramientas tecnológicas para sobresalir en el mercado.

Lee también: Aún puedes inscribir tu proyecto o MiPYME a PROMIEMPRENDE 2021

La competitividad e innovación empresarial son los medios que incentivan el incremento en la productividad y por ende el crecimiento económico, es por ello que la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDEC) en conjunto con Impact Hub han desarrollado un interesante programa de capacitación para emprendedores.

Mario Romero, director de Impact Hub en la Ciudad de México cuenta para Innovación Económica que el programa busca brindar la capacitación, herramientas, mentoría, difusión y vinculación con los principales actores del ecosistema emprendedor México que les permita aumentar sus posibilidades de éxito, reducir las de fracaso y convertirse en un caso de éxito que inspire a futuros emprendedores del estado.

El programa contempla 3 meses de 30 horas de contenido más 3 meses de acompañamiento personalizado; 2 clases semanales por Zoom y 3 horas de mensuales de mentoría, guía de apoyo con ejercicios, prácticas, ejemplos y casos de estudio; e-book, infografías, convocatorias, mapeo de aliados,
convocatorias y premios; además de acceso a la red global del Impact Hub.

 Impact Hub es la mayor red global de comunidades de emprendimiento con impacto, presente en 55 países de todo el mundo. A través de sus 100 espacios de coworking y eventos y de más de 200 programas anuales de emprendimiento e innovación, Impact Hub inspira, conecta y hace posible que personas, empresas y organizaciones generen impacto positivo a través de su actividad profesional.

En 2018, la red Impact Hub ejecutó más de 100 programas de apoyo empresarial y más de 100 programas de innovación colaborativa. Y desde el año 2012, en la red Impact Hub se han creado más de 10.000 proyectos emprendedores y generado más de 29.000 nuevos puestos de trabajo. 

Sedec te apoya con una beca del 75%

Este curso de 6 meses de duración tiene un costo de 30 mil pesos pero gracias a la alianza SEDEC e Impact HUB los participantes podrán acceder a un subsidio del 75% por medio de la participación en la “Convocatoria de fortalecimiento de capacidades empresariales” a través de AGS Digital.

Más información con Mario Romero al correo mario@hubdf.com.mx y al teléfono: 55 6388 0811 o bien con Bernardette López al correo bernardette lopezeaguascalientes.gob.mx y teléfono: 449 910 2622 ext. 1691


RELATED POST