LEYENDO

Sedec invita al emprendimiento en universidades de...

Sedec invita al emprendimiento en universidades del estado

Impulsar el emprendimiento y la creatividad en los jóvenes es uno de los puntos previstos para aumentar el dinamismo económico del estado, un objetivo que se trabaja todos los días mediante programas como la Red de Apoyo al Emprendedor y el acercamiento a diversas instituciones educativas.

En esta ocasión directivos de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedec) visitaron el Festival Empréndete organizado por la Universidad de Estudios Avanzados Campus Aguascalientes donde se presentaron algunas ideas de negocio y se impartieron diversos talleres y conferencias respecto al tema.

Durante la inauguración del evento el subsecretario de Micro, Mediana y Pequeña Empresa (Mipymes) de la Sedec, Rubén Morfín Hernández mencionó algunos datos sobre los negocios en Aguascalientes en un esfuerzo por motivar a los estudiantes a emprender su propio negocio; también presentó algunos programas a los que se pueden acercar en caso de querer hacerlo.

Por su parte, los asesores del Centro de Competitividad e Innovación del Estado de Aguascalientes (CECOI) impartieron diversos talleres que fueron de utilidad para los estudiantes.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.

INSTAGRAM
CONÓCENOS MEJOR