La Secretaría de Desarrollo Económico y el Grupo Industrial MAEN invitan al desayuno y rueda de prensa para anunciar la “Expo MAEN 2021”, que tiene como finalidad promover la generación de negocios y crear sinergias entre empresas de distintos sectores para fortalecer la proveeduría local y regional.
El evento estará encabezado por el secretario Manuel Alejandro González Martínez y el presidente de Grupo MAEN, Cuitláhuac Pérez, mañana martes 26 de octubre en punto de las 9:20 am en el Salón San Marcos del Hotel Marriot.
Expo MAEN 2021 se llevará a cabo con la finalidad de crear un espacio donde converjan empresarios de la región y compradores de diferentes corporativos enfocados a las necesidades de diversos procesos productivos de los sectores metal mecánico, automotriz, plásticos, textil, maquinados, estampados, manufacturas metálicas, energías limpias, así como la oferta de los procesos industriales indispensables en la cadena de suministros.
Lee también: Aguascalientes impulsa la integración en Foro Tec de la Industria Automotriz
Además de promover la generación de negocios relacionados con la industria y la tecnología de la región para crear lazos y sinergias entre empresas de distintos sectores y fortalecer la proveeduría que integran el Grupo Industrial MAEN, hacia las diferentes empresas tractoras del Estado para la generación y desarrollo de proyectos productivos en base a necesidades actuales.