LEYENDO

Sedec impulsa la educación continua en el sector i...

Sedec impulsa la educación continua en el sector industrial

El desarrollo económico de un estado no sólo abarca conceptos como generación de empleos, captación de inversiones, creación de riqueza y acumulación de bienes de capital; de igual forma, comprende conceptos de crecimiento personal y social como lo son la educación, la innovación y el bienestar social.

Así lo afirmó el secretario de Desarrollo Económico Luis Ricardo Martínez Castañeda, tras ser informado sobre la graduación de la decimoctava generación de estudiantes de la Escuela Nissan que desempeñan sus estadías a nivel profesional y a nivel preparatoria en dicha compañía.

Con la representación del titular de Sedec acudió el subsecretario de Inversión y Desarrollo, Eduardo Alberto Infante Pliego, quien participó en la entrega de reconocimiento al desempeño de 180 estudiantes quienes se graduaron exitosamente de este programa de educación continua.

Al dirigirse a los graduados, Infante Pliego recordó que Aguascalientes está avanzando de forma consistente en la diversificación de sus actividades productivas, enfocados hacia la industria aeroespacial, agroindustria, logística, tecnologías de la información, componentes electrónicos, entre otros, campos donde la actual administración les tiene reservado un lugar en el nuevo futuro del estado.

La ceremonia fue presidida por Armando Ávila Moreno, vicepresidente de Manufactura de Nissan y también estuvieron presentes directivos de la compañía, rectores de las universidades Tecnológica del Norte de Aguascalientes, Politécnica de Aguascalientes; el Instituto Tecnológico de Aguascalientes y otros funcionarios estatales.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.

INSTAGRAM
CONÓCENOS MEJOR