READING

Sedec impulsa el crecimiento de las unidades econó...

Sedec impulsa el crecimiento de las unidades económicas de Aguascalientes

El Gobierno del Estado busca hacer crecer las unidades económicas a través de programas estratégicos como el de Fortalecimiento a Emprendedores, Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Promipyme), afirmó el secretario de Desarrollo Económico del Estado, Luis Ricardo Martínez Castañeda al informar sobre la reunión con los integrantes de la Comisión Laboral de la Conferencia Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Aguascalientes.

Martínez Castañeda subrayó que se van apoyar a más negocios para que generen empleos de alto valor agregado e hizo notar el compromiso de la Sedec con el apoyo al sector empresarial.

Destacó que el Promipyme es el único programa de apoyo a emprendedores y pequeños empresarios cuyos recursos son 100 por ciento del presupuesto estatal y que principalmente impulsa a empresas para que apliquen innovación o desarrollo tecnológico e indicó que a la fecha se han atendido alrededor de mil personas que se han acercado a las charlas informativas impartidas en la instalaciones de Sedec..

Finalmente, dijo que durante la reunión con los integrantes de la Coparmex se expusieron los diversos servicios de asesoría, capacitación, desarrollo y emprendimiento que opera la Sedec.

En el evento también participaron el subsecretario para Mipymes de la Sedec, Rubén Morfín Hernández; Raúl González Alonso, presidente de Coparmex Aguascalientes y Juventino Romero de la Torre, presidente de la Comisión Laboral de Coparmex Aguascalientes.


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.