READING

SEDEC genera un acercamiento con INADEM y NAFIN

SEDEC genera un acercamiento con INADEM y NAFIN

Esta semana la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedec) de Aguascalientes logró un acercamiento con el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), así como con Nacional Financiera (NAFIN).

Producto de estas reuniones se produjeron buenas noticias para el estado, las cuales relatamos a continuación:

INADEM

Para empezar, la Secretaría tuvo el privilegio de ser recibida de manera personal por el doctor José Gabriel Aguilar Barceló, quien es el titular de la institución.

Se trataron temas de continuidad de los programas que el instituto opera en la entidad y se le dió seguimiento a algunas iniciativas. El doctor hizo énfasis en que Aguascalientes lleva un buen rumbo.

En otro punto, el encargado del despacho del INADEM comunicó que esperan dar a conocer en los próximos meses las convocatorias 2019 para impulsar a las empresas y emprendedores.

NAFIN

De manera similar, la intención principal de la reunión con Nacional Financiera fue para dar continuidad a los programas en Aguascalientes, sobretodo en el tema de capacitación para el desarrollo empresarial.

Además se aprovechó la visita para platicar sobre los planes de financiamiento para apoyar a las Pequeñas y Medianas empresas con un enfoque específico a la generación de empleo, a la adquisición de bienes de capital, eficiencia energética y movilidad.

Sedec fue recibida por los funcionarios Javier Vázquez y Alberto Estrada.


RELATED POST