READING

SEDEC entrega créditos a micro y pequeños negocios...

SEDEC entrega créditos a micro y pequeños negocios

El apoyo a los micro y pequeños negocios de Aguascalientes es de vital importancia para afrontar los estragos económicos y de salud causados por la pandemia del coronavirus, así lo manifestó el secretario de Desarrollo Económico (SEDEC), Manuel Alejandro González Martínez, ante beneficiarios del Programa Emergente de Financiamiento Empresarial.

Al presidir el evento de entrega de cheques a 12 unidades de negocio por un monto total de 1 millón 309 mil pesos, el funcionario estatal exhortó a los empresarios a continuar trabajando bajo los protocolos sanitarios a fin de conservar la salud de sus clientes y colaboradores.

Agregó que desde la administración estatal se refuerza el trabajo en equipo con el sector empresarial y sus trabajadores para lograr que los negocios salgan adelante y que se conserve el mayor número de empleos posible en beneficio de las familias aguascalentenses.

Por su parte, Andrés Díaz Larios, director del Sistema de Financiamiento de Aguascalientes (SIFIA), detalló que las empresas beneficiadas desarrollan diversas actividades productivas, tales como: banquetes y eventos, servicios de tecnologías de la información, video producción, cafetería, mantenimiento industrial, servicios de hospedaje e instalación de parabrisas, entre otros.

Finalmente, el titular de la SEDEC señaló que el aprovechamiento y buen uso de los recursos, así como el cumplimiento en sus pagos para la recuperación del mismo, permitirá que se pueda apoyar a un mayor número de empresas y que todos juntos trabajemos por reactivar la economía de Aguascalientes.


RELATED POST