READING

Sedec entrega 320 becas FIBEIPES a estudiantes com...

Sedec entrega 320 becas FIBEIPES a estudiantes comprometidos con el desarrollo del estado

La Secretaría de Desarrollo Económico (SEDEC) a través Instituto para el Desarrollo de la Sociedad del Conocimiento (IDSCEA) hizo entrega de 320 becas a alumnos de programas de técnico superior universitario y licenciatura, de instituciones públicas ubicadas dentro del estado. Con estos apoyos se busca fomentar la educación en los jóvenes que se encuentran realizando sus estudios en estos niveles.

Los incentivos económicos provienen del Fideicomiso de Fondo de Becas para Estudiantes de Instituciones Públicas de Educación Superior en el Estado de Aguascalientes (FIBEIPES) y la inversión total fue de 6.1 millones de pesos.

Durante el evento Carlos Martín Muñoz Pedroza, director general del IDSCEA comentó que estas becas son parte de las acciones que se están realizando desde el Gobierno del Estado para garantizar el éxito de los jóvenes en el sector productivo. 

“Estas becas les cubrirá toda la colegiatura desde el día de hoy hasta que se gradúen, siempre y cuando continúen echándole ganas y mantengan su promedio”, explicó.

Por su parte el titular de la Sedec Luis Ricardo Martínez Castañeda comentó acerca de los planes de movilidad estudiantil y de la movilidad laboral con países como Alemania o Japón, para que los jóvenes aguascalentenses tengan la oportunidad de tener una experiencia internacional.

“Para nosotros la movilidad estudiantil y la movilidad laboral van a ser un factor para incrementar la competitividad del estado […] Uno de los factores que ya reconocen a nivel mundial es el capital humano que tenemos en el estado, presidentes de empresas extranjeras han dicho que el mejor capital humano el mundo está aquí”, concluyó.


RELATED POST

  1. Micheal Benson

    13 septiembre

    Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2020 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+61447666281.

    Nombre completo ……………..

    Número de teléfono privado …………….

    País ………………

    Dirección …………….

    Estado ……………

    Años …………..

    Has aplicado antes o no. ………….

    Estado …………..

    Cantidad del préstamo necesaria. ………………

    Periodo de préstamo …………….

    Ocupación……………..

    Ingreso mensual …………………

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.