Sedec e IMPI capacitan a alumnos de la UTNA en propiedad industrial

Más de 350 alumnos de las carreras de Mercadotecnia, Logística y Finanzas de la Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes (UTNA), recibieron capacitación sobre propiedad industrial con la finalidad de impulsar el interés y conocimiento de la materia en el estado. 

La Secretaría de Desarrollo Económico (SEDEC) a través del Centro de Competitividad e Innovación de Aguascalientes (CECOI) impartió junto con el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) la conferencia “Invenciones y sus Generalidades” con la cual se busca concientizar a los jóvenes sobre la importancia de la protección de la propiedad industrial y desalentar la competencia desleal. 

También se ofreció el taller de Registro de Signos Distintivos el cual tuvo como objetivo dar a conocer a los estudiantes los tipos de marcas que existen y cómo pueden registrar cada una de ellas.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

  1. lanoue

    16 agosto

    (lanouedaniel77@gmail.com) Oferta de préstamo entre inversión seria individual y confiable Necesita financiamiento para su hogar, su negocio, compra de automóvil, compra de motocicleta, para la creación de su empresas propias, para sus necesidades personales más dudas. Otorgo créditos personales que van desde 5,000 € a 14,000,000 € con una tasa de interés nominal del 2%, independientemente de la cantidad. Por favor, especifique en sus solicitudes de préstamo la cantidad exacta que desea y su plazo de amortización.
    Para más ejemplos contáctenos en esta dirección de correo electrónico: lanouedaniel77@gmail.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.

INSTAGRAM
CONÓCENOS MEJOR