LEYENDO

SEDEC capacita a los líderes de la industria 4.0

SEDEC capacita a los líderes de la industria 4.0

La industria aeroespacial ha avanzado de forma importante en los últimos años, proyectándose como un sector atractivo para todo el mundo, sobretodo en el continente americano que representa una de las regiones con más demanda de aeronaves en el mundo.

Aguascalientes ya ha comenzado una nueva transformación en su vida productiva que busca el desarrollo de varios sectores como el aeroespacial y el de tecnologías de la información.

En su apuesta por diversificar la economía del estado, la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDEC) ha creado diversas estrategias para este propósito, tales como una mesa de trabajo cuyo objetivo es sumar las perspectivas para el Plan Aguascalientes 2045, y junto con el Centro de Competitividad e Innovación del Estado de Aguascalientes (CECOI), abrieron nuevas oportunidades de capacitación para que empresarios y emprendedores puedan incursionar en estos sectores.

Transformación digital ágil

Es un curso que consiste en abordar desde el tema de la digitalización de procesos y soluciones tecnológicas disruptivas hasta el elemento más importante, recursos humanos y el cambio organizacional que éste implica.

Esta capacitación fue impartido el pasado 13 de noviembre en CECOI por Miguel García, un profesional en el área de Tecnologías de Información con más de 27 años de experiencia en el área y especializado en transformación digital. En esta, se trataron las necesidades específicas de cada negocio y se buscaron soluciones que promovieron la eficiencia y precisión.

¿Cómo hacer negocios en la industria aeroespacial?

Esta capacitación se llevó a cabo el 22 de noviembre a las 17:00 hrs en las instalaciones del IPADE. Contó con la visita de Francisco Velázquez, ingeniero en Aeronáutica con Maestría en Administración de Negocios (MBA, por sus siglas en inglés), quien brindó a los asistentes consejos sobre esta industria.

¿Quiéres más información sobre las capacitaciones que CECOI ofrece? Comunícate al 971 02 85 ext. 102 o al correo bduron@cecoi.org.mx

 

 


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.

INSTAGRAM
CONÓCENOS MEJOR