READING

Sedec brinda asesoría integral a emprendedores de ...

Sedec brinda asesoría integral a emprendedores de Jesús María

La Red de Apoyo al Emprendedor se encarga de vincular y asesorar a los empresarios y emprendedores del estado mediante el trabajo continuo de  15 asesores certificados, ubicados en 10 puntos estratégicos para atender a los municipios de Aguascalientes.  

El programa a cargo de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedec) a través del Instituto Estatal de Gestión Empresarial y Mejora Regulatoria (IEGEMER), cuenta con importantes alianzas con instituciones educativas, cámaras y asociaciones empresariales para brindar una preparación integral.

De la idea de negocio a la puesta en marcha

En el municipio de Jesús María los asesores se han dado a la tarea de visitar cada una de las delegaciones para presentar la Red y ofrecer una capacitación del Centro de Competitividad e Innovación del Estado de Aguascalientes (CECOI).

La delegación de Maravillas fue donde más afluencia han tenido; 70 personas asistieron al taller “Finanzas para no financieros”, considerado como la primera constancia que el Sistema de Financiamiento del Estado de Aguascalientes (SIFIA) requiere en caso de solicitar un crédito.

Así mismo se dieron a conocer todos los productos y servicios que maneja la Red para cualquier empresario o emprendedor que desee iniciar o hacer crecer su negocio en el estado.

Te puede interesar:

Cómo entrar a la Red de Apoyo al Emprendedor en 5 sencillos pasos

 


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.