READING

SEDEC apoya a estudiantes talento hasta con 20 mil...

SEDEC apoya a estudiantes talento hasta con 20 mil pesos

Aguascalientes se ha consolidado en materia educativa por tener un sistema de calidad, por lo que las y los estudiantes deciden dar un paso adelante y especializarse, en este sentido, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedec) a través del Instituto para el Desarrollo de la Sociedad del Conocimiento (IDSCEA) apoya al alumnado universitario y egresados con la convocatoria Fomento a talentos.

La convocatoria está disponible durante todo el año en la página www.aguascalientes.gob.mx/idscea  y pueden comunicarse al 4499780338 extensión 7137 para más información.

Dicha convocatoria incentiva hasta con 20 mil pesos a las y los estudiantes que resultan beneficiados, con un apoyo para financiar sus actividades académicas o formativas nacionales y/o internacionales, sobre todo aquellas que promueven y fomentan el desarrollo de capital humano en áreas relacionadas con la Ciencia, Tecnología, e Innovación.

Este programa se compone de las modalidades; Becas, destinado a estudiantes de ingeniería, licenciatura, TSU y posgrados; Apoyos directos, enfocada en aspirantes que participen en actividades nacionales e internacionales o estancias académicas dentro y fuera del país.

Y finalmente la rama de Estímulos, para beneficiarios de becas CONACYT – Gobierno del Estado, ganadores de convocatorias de proyectos del IDSCEA y concursos o eventos relacionados con las tres áreas de educación ya mencionadas.


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.