READING

SECTUR reitera su compromiso de impulsar la tradic...

SECTUR reitera su compromiso de impulsar la tradición vitivinícola

El sector turístico de la entidad enfrenta una situación especial y diferente a la dinámica vivida en los últimos años, por esta razón es necesario sumar esfuerzos para salir adelante. En este contexto, el secretario de Turismo del estado, Humberto Montero de Alba, sostuvo una reunión de trabajo con representantes de Casas Vinícolas para analizar esta situación y las estrategias que se impulsan para contribuir a su reactivación de forma responsable y paulatina.

Durante el encuentro que se llevó a cabo en el Centro de Estudio de la Vid que se ubica en la Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes (UTNA), el titular de la Sectur invitó a los ahí reunidos a trabajar desde su trinchera para fortalecer la economía de Aguascalientes.

Reiteró el compromiso que mantiene el Gobierno del Estado con el sector que representan y su interés por seguir trabajando juntos en el rescate de la tradición vitivinícola de Aguascalientes.

También estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Rural y Agroempresarial, Miguel Muñoz de la Torre, y la rectora de la UTNA, María Angélica Martínez Díaz.

 


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.