READING

Sector Hotelero contribuye a la diversificación ec...

Sector Hotelero contribuye a la diversificación económica de Aguascalientes

Los proyectos de alta rentabilidad y la atracción de inversiones han convertido al sector turismo en un pilar fundamental para el crecimiento económico del estado.

Específicamente la hotelería ha sido uno de los temas más apoyados por el Gobierno Estatal con ma canalización de recursos y la promoción del estado como un punto estratégico para la instalación de nuevas cadenas.

Durante la toma de protesta de Gloria María Romo Cuesta, como nueva presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles de Aguascalientes, el gobernador del estado Martín Orozco Sandoval aseguró que habrá más inversiones hoteleras en la entidad como parte de la estrategia de diversificación económica de su administración.

Al respecto, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Luis Ricardo Martínez Castañeda mencionó:

“Las condiciones logísticas, de talento humano, seguridad financiera e infraestructura que prevalecen en el estado lo han convertido en un destino propicio para la atracción de inversiones en un sector en crecimiento como el hotelero, el cual suma a la diversificación económica según la visión propuesta por el gobernador en el Plan Estatal 2045”.

Por último, se hizo un reconocimiento a Francisco Javier Mendoza López, por su trabajo al frente de dicha asociación en la administración que recién concluyó, y se invitó a la nueva mesa directiva a seguir con las labores de promoción y difusión para consolidar al estado como referente turístico nacional.


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.