READING

Sector de la construcción representa el 12% de la ...

Sector de la construcción representa el 12% de la economía en Aguascalientes

Al participar en la conmemoración del Día de la Fraternidad, el gobernador del Estado Martín Orozco Sandoval reconoció la gran aportación del sector de la construcción a la economía de Aguascalientes, la cual dijo, se ha posicionado en el segundo lugar a nivel nacional con el mayor crecimiento con un 8.6 por ciento, muy superior al promedio nacional.

Durante un desayuno con los representantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Aguascalientes (CMIC), y de los colegios de Ingenieros Civiles y Arquitectos, el mandatario estatal afirmó que el sector de la construcción es una rama fundamental para detonar la riqueza local y el Producto Interno Bruto (PIB), pues activa 66 ramas de la actividad económica y es impulsor del desarrollo general al aportar el 12 por ciento de la economía estatal.

Aguascalientes, un estado que promueve y facilita la inversión en obra pública y privada

El secretario de Obras Públicas del Estado, José de Jesús Altamira Acosta, mencionó que la infraestructura es el proyecto que Aguascalientes necesita y la planeación es clave para alcanzar desarrollar nuevos proyectos e inversiones. Asímismo, indicó que se está trabajando de la mano con los representantes del sector para que en el segundo semestre del año se genere un mayor desarrollo gracias a las obras e infraestructura pública programada.

Por su parte, el presidente de la CMIC en Aguascalientes, Francisco Romero David, dijo que históricamente la gran fortaleza del gremio ha sido la unidad y justo ahora que se trabaja de la mano con las autoridades se tiene la capacidad de hacerle frente a los retos que se presentan, principalmente en lo referente a la reducción del presupuesto federal para proyectos de obra.

De igual forma, el presidente del Colegio de Ingenieros Civiles en el estado, José Francisco Javier Díaz de León, se dijo convencido de que si se sigue haciendo equipo con las autoridades e integrantes del sector de la construcción, Aguascalientes se consolidará como un estado de vanguardia y sustentable, pero sobre todo ejemplo a nivel nacional de cómo se deben hacer las cosas para mejorar la economía.


RELATED POST

  1. Micheal Benson

    13 septiembre

    Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2020 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+61447666281.

    Nombre completo ……………..

    Número de teléfono privado …………….

    País ………………

    Dirección …………….

    Estado ……………

    Años …………..

    Has aplicado antes o no. ………….

    Estado …………..

    Cantidad del préstamo necesaria. ………………

    Periodo de préstamo …………….

    Ocupación……………..

    Ingreso mensual …………………

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.