READING

Sé un experto en la gestión de proyectos tecnológi...

Sé un experto en la gestión de proyectos tecnológicos

Aguascalientes está diversificando su economía hacia nuevos sectores estratégicos que impulsen su industria a gran escala, uno de ellos es el tecnológico, el cual es clave para atender las necesidades de las empresas inmersas en la industria 4.0 y seguir atrayendo Inversión Extranjera Directa (IED) al estado.

En este sentido, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedec) promueve la formación empresarial en esta importante área con el curso “Gestión de Proyectos 4.0” que coordina el Instituto para el Desarrollo de la Sociedad del Conocimiento (IDSCEA) y en el cual, los participantes podrán adquirir un dominio de las tecnologías de la industria 4.0 y desarrollar las habilidades y competencias necesarias para desempeñarse como un extensionista especializado en la promoción y gestoría de proyectos tecnológicos.

Con este curso, los profesionales podrán realizar diagnósticos, mapas de ruta tecnológica y evaluaciones de proyectos de inversión; además obtendrán otras valiosas habilidades de gestión enfocadas a aumentar el grado de automatización y digitalización de los procesos de las empresas.

Lo que necesitas saber:

  • Lugar: Sedes de los Centros Públicos de Investigación CIO, CIMAT, CIATEQ e INFOTEC en Aguascalientes.
  • Horario: Viernes de 5 a 9 p.m. y sábados de 9 a.m. a 1 p.m.
  • Fechas: A partir del 16 de agosto del 2019.
  • Costo: Este curso tienen un costo de 8,000 pesos pero el IDSCEA brinda una beca de 5,300 pesos, con lo cual el costo total del curso se reduce a 2,400 pesos (más información al final de esta nota).

Este curso está dirigido a empresarios, gerentes y supervisores de líneas de producción, ingenieros de proyectos y de procesos, especialistas de universidades y de centros de investigación y desarrollo tecnológico.

Mayores informes:

Comunícate al teléfono 9783284 Ext 7117 o 7144 o envía un correo a alessia.ramponi@aguascalientes.gob.mx

Lo que puedes aprender:

Este curso tiene una duración de 48 horas (12 sesiones de 4 horas cada una) en las cuales se impartirán cuatro módulos que van desde la formación y sensibilización de la industria 4.0 y los diagnósticos para las empresas que buscan incursionar en algún área tecnológica, hasta la gestión de proyectos con todo lo que esto implica. Conoce el temario:


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.