READING

¿Se te antoja un frappe diferente? visita esta caf...

¿Se te antoja un frappe diferente? visita esta cafetería

Un lugar agradable para consentir tu paladar con bebidas calientes, frías, ricos snacks y crepas.

Cafetería De Gala empezó debido a la pasión que Marina Hernández Durán y sus 3 hijas tenían por el café, con el tiempo empezaron a vender café en su colonia con una cafetera doméstica y así poco a poco fue surgiendo la idea del negocio.

Al darse cuenta de la buena respuesta que tuvieron por parte de los clientes fueron agregando nuevas cosas al menú como croissants, smoothies, paninis, crepas, frappes de distintos sabores entre otros productos.

Al decidir expandir el negocio, me metí a distintos cursos de DICOI tanto de preparación de alimentos como de finanzas, sin embargo mi hija estudió finanzas y ella ha sido de gran ayuda para los costos y gastos de la empresa, comentó Marina Hernández Durán

Debido a la gran respuesta y petición por parte de los clientes decidieron cambiarse de local a Paulino N. Marti #502 Col. Villa Teresa 20126 Aguascalientes, México.

El negocio de Los Arroyo fue uno de los beneficiados de los programas de financiamiento de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedec). El apoyo de SEDEC fue utilizado para la compra de mobiliario como una cafetera grande, un molino, entre otros.

Estoy muy agradecida con el apoyo que esta dando Gobierno del Estado a todas las pequeñas y medianas empresas de Aguascalientes, concluyó Marina Hernández Durán.


RELATED POST