READING

Se mantendrá el 15% de descuento en el pago del co...

Se mantendrá el 15% de descuento en el pago del control vehicular

El Secretario de Finanzas del Estado (Sefi), Luis Ricardo Martínez Castañeda, dio a conocer que, una vez publicado el decreto en el Periódico Oficial del Estado, el Gobierno del Estado mantendrá incentivos por pago oportuno del Control Vehicular 2020, con un 15% de descuento durante el mes de febrero.

El costo del Control Vehicular es de $700 pesos, por lo que si se paga en tiempo y forma en el segundo mes de 2020 el costo será de $595 pesos.

¿En dónde puedo realizar el pago?

  • En la dependencia
  • En línea
  • Banco
  • Tesorería
  • Tiendas de autoservicio
  • Diversos métodos de pago como:

Cajeros automáticos de Gobierno del Estado, Bancos, Telecom, tiendas Elektra, Pago Prenda, farmacias así como todos los comercios afiliados a la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales.

Para poder realizar el trámite, el vehículo debe de estar inscrito en el Padrón Vehicular del Estado de Aguascalientes y se debe de contar con las placas de circulación vigentes.

El módulo móvil continuará recorriendo todos los municipios del interior del Estado, para que las personas que habitan en las comunidades y los lugares más lejanos, puedan acudir a su municipio a realizar el pago del Control Vehicular 2020

Si tienes alguna duda, la Secretaría de Finanza ofrece atención directa en Av. de la Convención Ote. # 102 Col. del Trabajo, o al teléfono: (449) 910-25-25

Te puede interesar:

¿En cuáles lugares puedo pagar mi control vehicular?

 


RELATED POST