Continuando con la certificación Hecho en Aguascalientes, quince empresas locales acreditaron satisfactoriamente el modelo de formación impartido por la Dirección de Competitividad e Innovación (DICOI) de la SEDEC.
Con el fin de ofrecer herramientas prácticas y teóricas que les permitan profesionalizar los proyectos, el modelo de formación empresarial dirigido a artesanos del estado se impartió a un grupo único de manera gratuita durante al menos 7 semanas y 39 horas de formación continua a cargo de expertos consultores en los temas como planeación estratégica, herramientas digitales, estrategias de comercialización, regímenes jurídicos, temas fiscales, principios básicos para exportar, entre otros.
Lee también: Estos son los cursos DICOI de septiembre

El martes 14 de septiembre se llevó a cabo de manera presencial la entrega de las constancias de participación y la “Sesión de Unboxing” impartida por Juan Carlos Casillas Zamudio, una iniciativa del titular de la DICOI José Manuel Mata con el objetivo de agregar al programa un valor agregado para las empresas.