READING

Se desarrollarán 62 proyectos de diversos giros a ...

Se desarrollarán 62 proyectos de diversos giros a través de subsidios PROMIPYME

Por medio del programa PROMIPYME que tiene como objetivo de impulsar a micro, pequeños y medianos empresarios, la Secretaría de Desarrollo Económico destinó más de 6 millones de pesos a 62 proyectos locales que apoyarán al fortalecimiento de la economía del estado.

Manuel Alejandro González Martínez, secretario de Desarrollo Económico, destacó que 42 de estas iniciativas pertenecen al ramo de los servicios, 10 al ramo comercial y 10 al industrial.

De igual manera, explicó que 37 de estos proyectos se encuentran en el municipio capital, diez en Calvillo, diez en El Llano, tres en Jesús María, uno en Rincón de Romos, así como uno más en San Francisco de los Romo. Estos subsidios permitirán que 167 personas conserven su trabajo, pero también facilitarán la creación de nuevos empleos, viéndose beneficiadas 223 familias.

Al entregar estos subsidios de apoyo el gobernador Martín Orozco Sandoval destacó la labor que realiza el sector empresarial y emprendedor del estado, pues sus actividades sostienen la economía estatal, pero también, propician las condiciones necesarias para garantizar el bienestar y desarrollo de los aguascalentenses.

En este sentido, acotó que la única forma de detonar la economía es a través de la producción, la cual sólo es posible de mantener con políticas públicas claras en materia económica.

Si tu también estás interesado en recibir uno de estos apoyos, aún puedes solicitarlo a través de la plataforma: todosporaguascalientes.mx