READING

Se aprueba el fondo de innovación tecnológica

Se aprueba el fondo de innovación tecnológica

La Secretaría de Desarrollo Económico del Estado (Sedec), a través del Instituto para el Desarrollo de la Sociedad del Conocimiento (IDSCEA), recibió la aprobación de las reglas de operación del Fondo de innovación tecnológica, en el marco de la Junta de Gobierno del instituto, encabezada por Oziel Alejandro Guerrero de Anda, subsecretario de asuntos jurídicos del Gobierno del Estado.

Este programa estará dividido en tres modalidades; Industria inteligente y digitalización de Mipymes, Emprendimiento de base tecnológica y la tercera modalidad será la de Investigación aplicada.

La inversión de este proyecto será de 9 millones de pesos, mismos que beneficiarán a más de 50 emprendedores en el Estado y detonará el desarrollo de proyectos empresariales que lleguen a ser casos de éxito y representen un beneficio para Aguascalientes. En próximos días se realizará la publicación de la convocatoria para los interesados en participar.

En la reunión, también se presentaron informes financieros, de indicadores y el presupuesto a solicitar para el ejercicio 2020.

El comité de la Junta de Gobierno lo conformaron Elsa Amabel Landín Olvidares, diputada presidente de la Comisión de Ciencia y Tecnología del Congreso del Estado; Carlos de Jesús Magallanes García, subsecretario de egresos de la Secretaría de Finanzas; Eduardo Infante Priego, subsecretario de Promoción e Inversión de la SEDEC; Sabina Silva Villalobos, coordinadora de Armonización Administrativa de SAE; Pedro de Jesús Barrera Gómez, comisario público propietario del IDSCEA; Carlos Muñoz Pedroza, director general del IDSCEA y Claudia Saldívar Soto, directora administrativa de este Instituto.


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.