READING

Se aprobaron más de 15 millones de pesos para créd...

Se aprobaron más de 15 millones de pesos para créditos y subsidios productivos

En el marco de la tercera sesión del comité para evaluación y dictaminación de solicitudes de los Programas de Crédito y Subsidio Productivo para el Desarrollo Empresarial de Aguascalientes, se aprobaron 10 créditos por un monto de 14 millones 443 mil pesos, así como siete proyectos de subsidio por la cantidad de 957 mil 998 pesos.

Al respecto, el secretario de Desarrollo Económico (SEDEC) y presidente de dicho comité, Manuel Alejandro González Martínez, indicó que con estos resultados el acumulado de crédito aprobado asciende a 49 millones 543 mil 716 pesos, equivalente al 44 por ciento del presupuesto asignado de 111 millones 432 mil 100 pesos.

Para el apartado de subsidios suman tres millones 310 mil 97 pesos autorizados para el impulso y fortalecimiento de 19 proyectos productivos, cifra que representa el 17 por ciento del total de la bolsa correspondiente a 20 millones de pesos, agregó González Martínez.

El funcionario señaló que la consigna del gobernador Martín Orozco Sandoval es dar celeridad a la entrega de los recursos económicos que dispuso el Gobierno del Estado para apoyar a las micro, pequeñas y medianas empresas frente a esta contingencia.

Participaron en la sesión los presidentes del Consejo Coordinador Empresarial y de la Coparmex, Pedro Gutiérrez Romo y Raúl González Alonso, respectivamente, así como el titular de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroempresarial, Miguel Muñoz de la Torre; además de representantes de la Secretaría de Finanzas, Contraloría del Estado y de la Operadora de Fideicomisos.


RELATED POST

  1. Buen dia
    Tengo una tienda de abarrotes y con la contingencia ,pues se a puesto algo difícil.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.