LEYENDO

Se amplía la fecha para adquirir un tractor

Se amplía la fecha para adquirir un tractor

La convocatoria para la adquisición de tractores nuevos ha ampliado su fecha límite y ahora tienes hasta el próximo 15 de abril para participar.

Desde el 25 de febrero de 2020, se encuentra abierta la convocatoria para concursar por un apoyo para que los productores agropecuarios puedan adquirir nuevas unidades de tractores.

Con el objetivo de fortalecer a los productores agropecuarios y contribuir a la adopción de nuevas tecnologías y maquinaria especializada, la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroempresarial otorgará apoyos de hasta 90 mil pesos.

En dicha convocatoria, podrán participar todos los productores agropecuarios, ya sean personas físicas o personas morales legalmente constituidas, que justifiquen la necesidad del bien que se solicita y que por supuesto, cumplan con los requisitos de elegibilidad como presentar una carta de elegibilidad, demostrar posesión legal de por lo menos 5 hectáreas, así como llenar el formato único de selección.

Los productores que resulten beneficiarios, serán apoyados con montos de 50 mil, 70 mil o 90 mil, dependiendo del caso y sus requerimientos específicos, para que adquieran tractores de 20 a 49 Hp, 50 a 69 Hp o 70 a 90 Hp al motor. 

La recepción de las solicitudes se realiza en las ventanillas de la oficina de la SEDRAE ubicada en Av. López Mateos Ote #1509 en un horario de 8:30 a 15:00 horas. 

Cabe destacar que el trámite es gratuito para todos los solicitantes y se garantiza la participación de hombres y mujeres para su elegibilidad.

Para más información, comunicarse al teléfono (449) 919 25 95 Ext. 5858

 


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.

INSTAGRAM
CONÓCENOS MEJOR