READING

¿Sabes qué tan digitalizada está tu empresa?

¿Sabes qué tan digitalizada está tu empresa?

SIEMENS es una empresa de capital alemán-estadounidense, presente en México desde hace 125 años; está dedicada a la electrificación, automatización y digitalización, por lo cual es uno de los mayores productores mundiales de tecnologías que ahorran recursos y energía.

Buscando la adopción de la tecnología en las empresas, así como la formación especializada en las instituciones educativas, la compañía coordina proyectos de “Triple Hélice” vinculando academia, empresas y gobierno.

Es por ello que SIEMENS, en colaboración con la Universidad Tecnológica El Retoño, ofrecerán el taller denominado “Digital Maturity Assessment 4.0”, el cual está dirigido a empresas locales que tengan una plantilla de más de 200 colaboradores.

El taller se impartirá el próximo 17 de enero, de las 9 a las 12 horas, en el aula Audiovisual C de la casa de estudios y está dirigido principalmente para gerentes o directores de áreas como ingeniería de producto, producción y calidad, además que se requiere la participación de cuando menos un representante de las citadas áreas.

El taller que estará encabezado por especialistas del corporativo SIEMENS, tiene como objetivos:

  1. Identificar el nivel de madurez digital existente en la empresa
  2. Identificar las principales iniciativas de digitalización para su empresa
  3. Cómo priorizar esas iniciativas

El cupo es limitado.

Para mayores informes puede enviar su solicitud dirigiéndose a Karla Macías a través del correo: karla.macias@utr.edu.mx, también puede comunicarse al número telefónico 449 500 04 10, en la Universidad Tecnológica El Retoño.