READING

Rusens de Aguascalientes es galardonada por su des...

Rusens de Aguascalientes es galardonada por su destacada participación en la FNSM 2019

El presidente honorífico del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos (FNSM), Jorge López Martín, rindió a detalle, ante sectores de la sociedad, el informe de resultados de la verbena abrileña en su edición 191.

La fiesta más grande de Aguascalientes dejó una derrama económica cercana a 9.6 mil millones de pesos, una afluencia total de 8.1 millones de visitas y una ocupación de 89 mil 715 cuartos de hotel y 153 mil 530 turistas noches, es decir, el número de noches por cada turista que pernoctó en el estado durante este periodo. De acuerdo con estas cifras y en comparación con ediciones pasadas, la FNSM 2019 se alza como la más exitosa de los últimos años.

Durante la ceremonia denominada “Gala de Gallos” se entregaron reconocimientos a lo mejor de la verbena en su edición 2019 con base en la votación de feriantes y visitantes, entre los cuales destacó en el tema económico el de Rusens, perteneciente a la categoría “Pabellón Hecho en Aguascalientes”.

En entrevista para Innovación Económica, representantes de esta empresa mencionaron que este premio es reflejo del arduo trabajo que han realizado durante 4 años y medio: “Para rusens esto es muy importante porque a través de estos años de trayectoria se han tenido muchos altibajos y esto demuestra que una empresa se construye de constancia trabajo y pasión”.

Rusens es una empresa hidrocálida dedicada a la elaboración y comercialización de productos para la piel, benéficos para la salud y amigables con el medio ambiente. Actualmente cuenta con un catálogo de 30 productos diferentes y están en busca de lanzar de 4 a 6 más en este año.

A lo largo de su historia y gracias a una visión innovadora combinada con una actitud emprendedora y el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico, a través del sello Hecho en Aguascalientes, la marca ha logrado posicionarse en el mercado generando conexiones en todo el país y parte de Centroamérica.

“El premio nos motiva a seguir adelante y nuestro esfuerzo se ve no solo a nivel estatal sino también nacional, nos emociona ver cómo los productos son fructíferos y nos motiva a seguir haciéndolos”.

Lee también:

Rusens, los cosméticos hidrocálidos que conquistan las expos


RELATED POST

  1. Micheal Benson

    13 septiembre

    Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2020 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+61447666281.

    Nombre completo ……………..

    Número de teléfono privado …………….

    País ………………

    Dirección …………….

    Estado ……………

    Años …………..

    Has aplicado antes o no. ………….

    Estado …………..

    Cantidad del préstamo necesaria. ………………

    Periodo de préstamo …………….

    Ocupación……………..

    Ingreso mensual …………………

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.