READING

Reunión con SUTEMA para beneficio de los servidore...

Reunión con SUTEMA para beneficio de los servidores públicos

El titular de la Secretaría de Finanzas del Estado (SEFI), Ricardo Martínez Castañeda, recibió en sus oficinas al secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del Estado y Municipios de Aguascalientes (Sutema), Jesús Torres Luévano, con el objetivo de estrechar el vínculo que se tiene con la organización sindical.

Durante el encuentro, se plantearon diversos proyectos enfocados en el mejoramiento de la productividad laboral que redunden en un beneficio para los servidores públicos del estado.

El líder del SUTEMA acudió con su equipo de trabajo para dar a conocer las acciones y proyectos que tienen contemplados para este 2020, así como para tener un mayor acercamiento con los agremiados, debido a que sus principios se fundamentan en la lucha por el mejoramiento individual, social y colectivo de los trabajadores sindicalizados que colaboran en la administración pública de Aguascalientes.

El Secretario de Finanzas destacó la importancia de apoyar y atender las peticiones del sindicato, en aras de contribuir a mejorar el ambiente laboral de los servidores públicos, lo cual redundará en un mejor servicio a los contribuyentes.


RELATED POST