READING

Resuelve dudas sobre los programas de apoyo a trav...

Resuelve dudas sobre los programas de apoyo a través de WhatsApp

El Gobierno de Aguascalientes, anunció el pasado lunes que a través del programa Todos por Aguascalientes, se otorgarán distintos apoyos a todas las unidades económicas del estado, para mitigar el impacto económico causado por la crisis sanitaria derivada de la pandemia de COVID-19.

Entidades gubernamentales como la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDEC), Secretaría de Desarrollo Rural y Agroempresarial (SEDRAE) y el Sistema de Financiamiento de Aguascalientes (SIFIA), canalizarán apoyos para impulsar el comercio local, brindar apoyo al campo, fortalecer la economía familiar, invertir en la obra pública, entre otras acciones.

Al tratarse de un programa tan amplío, se han establecido números de atención vía WhatsApp para resolver dudas sobre los programas de apoyo productivo y financiamiento.

Si tienes dudas y quieres saber cuáles son los programas específicos o quieres más información sobre ellos, puedes comunicarte por WhatsApp a las siguientes líneas:

Para los programas de apoyo productivo

449 210 19 57

449 289 92 14

449 288 95 34

449 364 18 21

Para los programas de financiamiento

449 289 59 92

Todas las líneas están disponibles para atender dudas en un horario de 8:00 am a 4:00 pm

www.aguascalientes.gob.mx/SEDEC

Esta medida fue tomada pensando en la seguridad de todos los aguascalentenses para que, en la medida de lo posible, evitar que las personas salgan de sus casas y así reducir el riesgo de contagio de COVID-19.


RELATED POST