READING

Restaurantes para cerrar el año sin frío

Restaurantes para cerrar el año sin frío

Es diciembre y su clima y fiestas de año nuevo y navidad, nos hacen querer mantenernos más cercanos a nuestra familia y amigos, pero también, a los postres y bebidas calientitas. Desde panecitos, chocolate, ponche, cafés, tes, crepas, todo parece buena idea para alguna mañana o tarde noche de invierno. 

Por suerte en la ciudad, existen muchos lugares en los que podrás disfrutar de algunos de estos postres y bebidas calientitas, aquí te dejamos algunas recomendaciones, para que además de que degustes productos de primera calidad, incentives el consumo local y el comercio justo:

Coyoacán Cafebrería 

La imagen puede contener: nube, cielo y exterior

Aunque te dará un poco de frío, te recomendamos la terraza de esta cafebrería ubicada en la calle Venustiano Carranza, pues con una buena chamarra podrás disfrutar la vista hacia la catedral y por el lado contrario hacia el Cerro del Muerto. Disfruta de un ya icónico atardecer hidrocálido, mientras pruebas café en alguno de los métodos que Coyoacán tienen para ti, ya sea en prensa francesa, Aeropress, v60 dripper o kalita. O si lo prefieres, pide una bebida preparada y más dulce de su barra caliente. 

Facebook: @CafeCoyoacan

Vuelo 76

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Disfruta de la arquitectura clásica del centro de la ciudad en este pequeño restaurante situado en la esquina de la calle Primo Verdad. Desde un delicioso café, hasta hamburguesas y baguettes, seguramente no tendrá frío sea cual sea tu elección del menú, aunque cabe destacar que la gran especialidad de Vuelo 76 son sus crepas, ya sean dulces, saladas o premium. ¿Qué esperas para probarlas? 

Facebook: @Vuelo76

Café del Codo Norte

La imagen puede contener: cielo, nube, árbol, tabla y exterior, texto que dice "CAFE DEL CODO"

Seguramente alguna vez ya has escuchado o ido al tradicional Café del Codo en el centro de la ciudad, pues ahora podrás disfrutar de su tan característico sabor al norte de Aguascalientes.
Situado en la Plaza Cuatro Hojas, este café guarda la calidez de su matriz en el centro, solo que ahora con un característico olor a romero, planta aromática que rodea toda la plaza para brindar una esencia relajante y que hará de tu visita toda una experiencia. 

Facebook: @Cafedelcodonorte

Hola Manola Churrería 

La imagen puede contener: bebida y exterior

¿Qué tal un rico Moka para estas tardes frías? ¿O un chocolatito caliente y malvaviscos? En Hola Manola podrás encontrar todo esto y mucho más hasta chocolate blanco y de red velvet.  Claro, todo acompañado de un tradicional churro calientito. 

Facebook: @HolaManolaChurrería

Ice & Hot 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Para el antojo, Ice & Hot será tu mejor aliado, prueba su delicioso latte tapado o su té matcha. Ya sea en temporada de calor o de frío en Ice & Hot encontrarás algún postrecito para este clima hidrocálido tan cambiante. Visítalos al norte de la ciudad en Paseo de las Maravillas 300.  

Facebook:Ice&HotAgs


RELATED POST