READING

Restaurantes para cada papá en su día

Restaurantes para cada papá en su día

No es lo mismo ir a comer a un restaurante casual que a uno de cocina de autor. Sin importar lo que busque tu papá, tenemos estas recomendaciones de lugares en Aguascalientes para que según sus gustos, puedas llevarlo a comer y festejar su día, terminando con el estómago contento:

Te puede interesar: Los regalos perfectos para papá en su día

Oaxakita Restaurante

Este es el lugar ideal para encontrar platillos realmente mexicanos, entre sus botanas para mezcalear, los chapulines y el mole tal y como se come en Oaxaca, se te antojará acompañarlo de una bebida y lo mejor es que podrás elegir entre sus aguas frescas artesanales y sus bebidas zapotecas.

Encuéntralos en Av. Las Américas #1738, El Dorado, 20235, Aguascalientes, Ags.

Reserva y conoce todo su menú en Facebook.

Rib Haus

Costillitas, hamburguesas, papas a la francesa, mac & cheese y tocino ¿Qué más se te ocurre para pasar un día espectacular? Si respondieras que bebidas y postres, te aseguramos que esos platillos también están cubiertos a la perfección en Rib Haus, restaurante con platillos perfectos para acompañarse de una cerveza.

Visítalos en el centro comercial Punto 45, Boulevard a Zacatecas #845, 20126, Aguascalientes, Ags.

Encuentra todas las promociones que tienen para ti en Facebook.

Las Costillas de Sancho

Si lo tuyo o lo de papá es un buen corte de carne, este lugar es la mejor opción para ofrecerte un festín para que celebres de principio a fin: entradas frescas y deliciosas, cortes de carne de la más alta calidad, coctelería de alto impacto y postres verdaderamente espectaculares: eso y más lo encuentras en Las Costillas de Sancho.

Encuéntralos en Av. Aguascalientes Nte 402, Bosques del Prado Norte, 20127, Aguascalientes, Ags.

Conoce más sobre su menú o haz tus pedidos a domicilio en Facebook.

Restaurante Augusto´s

No hay lugar con más tradición que un restaurante italiano. Sus recetas nos transmiten el auténtico sabor de la cocina italiana que radica en la pasta y la masa de sus pizzas, mismas que se sirve fresca. Al finalizar disfruta de la calidez del lugar con un rico gelatto y una copa de vino tinto.

Festeja a papá en Blvd. Miguel de la Madrid Hurtado #160, 20129, Aguascalientes, Ags.

Conoce más sobre ellos en Facebook.

Casa Ciento28

Si lo que buscan es comida más casual sin perder la originalidad de los productos, este restaurante es para él, con platillos como hamburguesas, mole y emparedados con toque único y moderno, acompáñalos de su icónico postre “El cerrito” inspirado en el Cerro del Muerto y disfruta de la cocina casual de manera única en Aguascalientes.

Encuéntralos en Lic. Primo Verdad #128, 20000, Aguascalientes, Ags.

Visítalos en Facebook y reserva para festejar a papá.

Las Gaoneras

En este día tan especial hagan juntos un recorrido por el mundo con los platillos más exquisitos que te acompañen en un festejo: la comida internacional. En las Gaoneras encontrarás platillos españoles que te deleitarán a ti y a papá en cada bocado.

Visítalos en Av. Universidad #2229, Colonia San José del Arenal, 20130, Aguascalientes, Ags.

Cónoce todos los platillos de la cocina española que tienen para ti en Facebook.

Foto de portada: Peque recetas.


RELATED POST