LEYENDO

Resiliencia e innovación los ingredientes secretos...

Resiliencia e innovación los ingredientes secretos del emprendedor

En nuestro estado, trabajando dentro de la gran familia que son los productos con el distintivo Hecho en Aguascalientes, se ha desarrollado una alternativa saludable en bebidas para restituir al organismo de forma natural y benéfica llamada Hidronatura®

Sin embargo, las cosas no han fluido tan fácilmente para Jesús Urzua y Fernando Morales quienes comparten con quien tenga interés por emprender, la fórmula para crecer.

No es suficiente con tener una gran idea y el espíritu de emprender, debes ser perseverante, desarrollar resiliencia para convertir los múltiples contratiempos e infortunios en motivación para seguir con tu proyecto.

Y en base a ese esfuerzo y con los apoyos adecuados han logrado salir adelante innovando día a día no solo en las fórmulas de sus bebidas sino también en las botellas de las cuales también han tramitado el registro ante el IMPI y de esta forma han logrado mantenerse y crecer en un mercado muy competido.

Además de su perseverancia y creatividad también consideran un factor importante de su éxito el apoyo que han recibido.

Gracias a la secretaría de desarrollo económico a través del programa Hecho en Aguascalientes hemos tenido exposiciones, participamos de la feria, en general un gran apoyo que se ha reflejado en nuestro crecimiento

Hidronatura®: hidratando el espíritu emprendedor.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.

INSTAGRAM
CONÓCENOS MEJOR