READING

Requisitos para la convocatoria de adquisición de ...

Requisitos para la convocatoria de adquisición de cisternas

La Secretaría de Desarrollo Rural y Agroempresarial del Estado (SEDRAE), abrió la convocatoria del Programa Estatal de Adquisición de Cisternas para Almacenamiento y Distribución de Agua en Unidades de Producción Rural 2020, en apoyo de las y los productores que requieran almacenar y distribuir agua dentro de sus procesos productivos y sanitarios.

Serán elegibles para obtener los incentivos de los programas y componentes, los solicitante que cumplan con lo siguientes requisitos.

Requisitos de elegibilidad

  1. Si en años anteriores recibió algún apoyo por parte de SEDRAE, haber cumplido con las obligaciones correspondientes.
  2. Los equipos y materiales deberán de ser nuevos.
  3. La simple presentación de la solicitud no genera derecho a obtener el incentivo solicitado. No recibirán solicitudes incompletas.
  4. El trámite será gratuito para los solicitantes.
  5. Se garantiza la participación de mujeres y hombres en igualdad de oportunidades, para su elegibilidad en la obtención de incentivos.
  6. Apoyos están sujetos a la disponibilidad presupuestal.
  7. Los que disponga la SEDRAE, para l operación y logística del programa.

Documentos de elegibilidad:

  1. Llenar formato único de solicitud de apoyo otorgado por la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroempresarial.
  2. Copia de identificación oficial con fotografía el solicitante o representante legal.
  3. Copia de CURP en formato reciente del solicitante o representante legal.
  4. Copia de comprobante de domicilio del solicitante o representante legal. (recibo de luz o agua, no mayor a 3 meses de emitido.
  5. Copia de comprobante de propiedad (en caso de arrendamiento: presentar copia de INE del arrendador, copia de escrituras o titulo de propiedad y copia de contrato de arrendamiento firmado y sellado por alguna autoridad.
  6. Demostrar la legal posesión del predio donde se ubica la Unidad de Producción, mediante copia de Escritura pública, certificado parcelario o título de propiedad a nombre del solicitante; en caso de arrendamiento, comodato o usufructo, se requiere copia del Contrato avalado por un fedatario público (Notario Público Secretario de Ayuntamiento, Síndico Municipal, Delegado Municipal o Comisario Ejidal), con sello oficial en todas las hojas del Contrato; agregar copias de identificación del dueño del predio del documento de la propiedad.

Para personas morales además de los anterior:

  • Copia de Acta Costitutiva.
  • RFC de la persona persona moral.
  • Poder notarial del representante legal

La convocatoria ya se encuentra abierta y estará disponible hasta el 30 de septiembre del 2020.

Además, derivado de la contingencia sanitaria, la SEDRAE habilitó la dirección de correo electrónica atencionaproductoressedrae@gmail.com así como el whatsapp 465 101 54 99 para proporcionar mayor información, el envío de documentos y el seguimiento a las solicitudes en este programa.


RELATED POST