READING

Relajación para toda la familia en Spa La Roca

Relajación para toda la familia en Spa La Roca

Frente a esta situación extraordinaria que ha traído la pandemia, se ha vuelto imperativo voltear la mirada hacia los aspectos verdaderamente valiosos en la vida cotidiana, uno de ellos es el cuidado y bienestar personal, así cómo la convivencia con nuestros seres queridos.

A través de estos dos aspectos, la Roca Spa es una de estas empresas que tiene como objetivo elevar la calidad de la vida sus clientes, permitiéndoles pasar un momento agradable, lejos de la rutina y rodeados por la naturaleza.

El spa se encuentra dentro del parque acuático La Cueva en el municipio de Calvillo, lo que garantiza un día extraordinario para toda la familia, pues la combinación de instalaciones ofrece diferentes actividades para todas las edades.

En La Roca podrás disfrutar de los servicios de temazcal, jacuzzi, alberca, exfoliación corporal y  masajes relajantes, ya sea de piedras calientes, linfáticos o de gotas de lluvia.

Julieta Flores fundadora del negocio explica que el proyecto comenzó en 2012 y fue a través de los años que con mucha motivación y dedicación ampliaron sus instalaciones y agregaron más servicios a su cartera.

Actualmente el centro de relajación se distingue por sus espacios que brindan calma y confort a quien los visita y el gran servicio y profesionalismo de todo el equipo que ahí labora. Prueba de ello, son el gran número de visitantes que reciben año con año no solo de Calvillo y Aguascalientes, sino de otros estados de la República como Jalisco, San Luis Potosí y Zacatecas.

“Nos sentimos muy comprometidos con el municipio, pues el parque acuático es uno de los lugares donde se reciben más turistas, pues la gente cree en Calvillo y en nuestro distintivo de pueblo mágico, esto gracias a una labor en conjunto de empresarios,autoridades y nuestro trabajo en equipo y como empresa.” explica Julieta.

Aunque el parque acuático y el spa llevan poco más de tres meses cerrados al público debido a la crisis sanitaria, Julieta comenta que este tiempo ha sido aprovechado para la capacitación del personal y el perfeccionamiento en su servicio, además de que gracias al apoyo de mujeres empresarias y emprendedoras de 30 años y más que otorga la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDEC) podrán mejorar sus instalaciones al adquirir equipo y mobiliario para mejorar la experiencia de sus visitantes.

Facebook: @relajateenspalaroca

Instagram: @spa_laroca


RELATED POST