READING

Regresa la Orquesta Sinfónica de Aguascalientes en...

Regresa la Orquesta Sinfónica de Aguascalientes en vivo

Con la llegada de la pandemia nos acostumbramos a vivir los eventos de manera digital, sin embargo no hay nada como asistir al evento físico, adquirir tu boleto, apreciar la arquitectura del lugar y disfrutar de las notas musicales de cada sinfonía. No hay nada como escuchar a la Orquesta Sinfónica de Aguascalientes en persona.

Así para concluir la segunda temporada de la Orquesta Sinfónica de Aguascalientes, el Instituto Cultural de Aguascalientes nos invita a presenciar el concierto número cinco que se llevará a cabo el día 2 de Julio de 2021.

Te puede interesar: ¿Cómo el INAH protege el patrimonio cultural de FICOTRECE?

El repertorio a cargo de Lanfranco Marcelletti, Director Artístico, se conforma de las obras Ave María de A.Bruckner; Zadok the Priest de G.Händel; Cantata BWV 147, Choral no.10 Jesus bleibet meine Freude de J.S. Bach; Ave Verum Corpus K.618 en Re mayor de W.A. Mozart; Elegischer Gesang op.188 de L.v. Bethoveen; y para finalizar la Sinfonía no.41 en Do mayor, K.551 de W.A. Mozart.

¡No te pierdas de este último concierto! Adquiere tus boletos en www.showticket.com.mx o en taquillas del Teatro Aguascalientes el mismo día a partir de las 12:00 horas, la entrada general tiene un costo de $100.

Recuerda que el cupo será limitado y continuarán con los protocolos sanitarios.

Conoce más en Facebook.


RELATED POST