READING

Regalos para el Día del Padre hechos en Aguascalie...

Regalos para el Día del Padre hechos en Aguascalientes

El Día del Padre se acerca y seguramente estas en busca de algo único que haga sentir a papá muy especial en su día.

Encontrar cosas que regalarle a un padre siempre es difícil, sobretodo si las corbatas que nunca se pone o las casitas de macarrones ya no son una opción. Por suerte, en Aguascalientes existe una gran variedad de artículos y productores que trabajan con los más altos estándares de calidad y creatividad. Y lo mejor te todo, tu compra fomentará el consumo local.  Aquí te dejamos algunas ideas para sorprender a tu papá en su día:

Portello Di Galeone 

Portello di galeone es una marca de prendas minimalistas para hombres y mujeres. Alguna de sus camisas seguramente le sacarán una sonrisa a tu papá, pues son ideales para lucir un estilo muy fresco pero elegante cualquier día de la semana.

Siguiendo su estilo con mucha clase, esta marca también cuenta con zapatos para caballero que seguramente serán los acompañantes perfectos para tu padre este verano.

Visita Portello Di Galeone en su página web o perfil de Facebook. 

Cervezas Artesanales

En años recientes una de las tendencias que ha ido en aumento es sin duda la producción de cerveza artesanal, cada vez más emprendedores se suman a este mercado que va tomando más fuerza con la suma de un público más extenso, que se distingue por su exigencia, curiosidad y disposición a degustar nuevos sabores.

Aguascalientes no se está quedando atrás, pues ya varias marcas de cerveza artesanal se están produciendo en el estado, algunas de ellas puedes conseguir en Delicamp y que seguramente tu papá disfrutará mucho en su día son: Luna de Plata, Malagueña, Roja Imperial o Pelea de Gallos.

Una pijama de Atabata 

¿Quién dice que no se puede conservar el estilo al dormir? Además de apoyar el comercio justo y el slow-fashion, este pequeño negocio crea prendas de la más alta calidad que seguramente querrás usar fuera de la cama.

Para el Día del Padre esta tienda de ropa sacó una línea especial para todos aquellos papás que quieran disfrutar de los más cómodos materiales después de un ocupado día en el trabajo. Sorprende a tu papá con este original regalo y contacta a Atabata en sus redes sociales:

Facebook: @Atabata

Instagram: @Atabata.wear

Un cuadro de Pendido de Amor 

¿En busca de un detalle un poco más personalizado? Qué mejor que inmortalizar un momento entrañable junto con papá con uno de estos cuadros personalizados de Pendido de Amor.

Lo único que tendrás que hacer es enviar la fotografía que mejor represente ese amor que tienes por papá y Pendido de Amor hará lo suyo. Seguramente al darle este regalo, tendrás otra fotografía junto con él que querrás también enmarcar.

Contacta a Pendido de Amor en sus redes sociales:

Facebook: @AmorPendido

Instagram:  @PendidoAmor

Vino tinto hecho en el estado

En la década de los 80, Aguascalientes se perfilaba como uno de los principales productores no solo de vid sino también de vino de mesa en el país, desde hace ya algunos años la tradición vinícola resurgió en el estado, pues cada vez son más las casas productoras que se unen a este sector, vislumbrando la posibilidad de hacer del vino una gran industria, pero sobre una que se distingue por cumplir con los más altos estándares de calidad.  ¿Por qué no degustar uno de estos vinos en este día especial junto a papá?

Algunas ideas de casas productoras en el estado, de las cuales puedes adquirir alguno de sus productos son: Hacienda de Letras, Santa Elena y Vinícola Frague. Algunos de ellos están disponibles en Delicamp.

Ahora si… ¡A disfrutar y consentir a papá en su día, consumiendo local!

 


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.