READING

Regalos para cualquier ocasión en Papelería y Cosi...

Regalos para cualquier ocasión en Papelería y Cositas

Todo comenzó hace casi cinco años, cuando Isabel Berumen decidió convertir su gusto por los regalos y detalles en un negocio.El camino no fue nada fácil, pues la emprendedora comenta que inició con un “cuartito” muy pequeño y poco a poco con mucha dedicación comenzó a ampliarlo y aumentar la variedad de productos.

Actualmente, su local ubicado en Loma turquesa 224, fraccionamiento Lomas del Mirador cuentan con artículos de papelería, regalos cómo muñecos de peluche, juguetes, servicio de internet, dulcería, copiado y  todo tipo de detalles para toda ocasión “estoy innovando cada temporada” comenta Isabel.

La calidad de sus productos y el servicio que ofrece Isabel se ha visto reflejado en el aumento de clientes que ha tenido, pues la empresaria comenta le da mucho gusto cuando entran por su puerta clientes nuevos.

“La verdad lo que más disfruto es el servicio que le doy a mis clientes, conocer gente nueva, cuando voy de compras y acomodo mi mercancía, disfruto bastante mi negocio “ enfatiza Isabel.

Recientemente, Isabel se tuvo que someter a una mastectomía doble para extraer un tumor, en la que perdió sus dos senos, aunque fue un duro golpe para ella, la empresaria comenta que su negocio y el apoyo de su familia fue su principal motivación para seguir adelante:

“Me levante con más fuerza, mi mayor empuje fue mi negocio, llegar a mi casa y volver a ver mi local me hacía sentir muy orgullosa, fue lo que me ayudó a seguir adelante y recuperarme”  comenta Isabel.

Con esa dedicación y fortaleza, la empresaria comenta que preparó su formulario e información de su negocio durante cuatro días para enviar a la convocatoria de “mujeres empresarias y emprendedoras de 30 años y más” de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDEC), apoyo que logró obtener y con el cual busca modernizar su local con computadoras nuevas.

“El proyecto con SEDEC, lo hice con mucha fe, porque quería que mi negocio mejorará y creciera, cuando me avisaron que si quede no cabía mi felicidad, voy por más, buscó expandirse en otro local que aún tengo mucha vida “concluye Isabel.

Visita a Papelería y Cositas en sus redes sociales:

Facebook: @PapeleríayCositas


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.