READING

Regalos hidrocálidos para esta Navidad

Regalos hidrocálidos para esta Navidad

La Navidad ya casi está aquí y tú ¿aún no tienes tus regalos? No te preocupes aquí te dejamos algunas sugerencias de regalos perfectos para tu familia o amigos cercanos, pues estas fechas sin duda son para acercarnos y recordarnos lo mucho que nos apreciamos a través de un detalle o simplemente algún gesto de afecto que nos haga sentir queridos. 

Accesories Uárhi

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Pulseras, collares, llaveros, aretes y mucho mucho más, encontrarás en esta marca totalmente hidrocálida. Los accesorios de Uárhi están elaborados con la mejor calidad, artesanalmente, además de que si te gustaría algún diseño o arreglo en especial, puedes solicitarlo. 

Facebook: @AccesoriesUárhi

Liv accesorios 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

En Liv accesorios encontrarás complementos de vanguardia accesibles y personalizados, como scrunchies, pañuelos y accesorios para el cabello. Para esta Navidad esta marca se asoció con algunos otros negocios para crear kits navideños que incluyen un postre, un collar de chapa de oro con perla de río de Vapli, dos scrunchies y envoltura con cajita y moño. No dejes pasar esta oportunidad y contáctalas  a través de sus redes sociales. 

Facebook: @LivAccesorios

Tolsa 

La imagen puede contener: joyas

¡Di te quiero con un detalle especial de Tolsa! Una marca de bolsas prácticas y modernas y joyería para los desafíos del día a día. Seguramente encontrarás algún regalo para esa persona que le encanta estar en tendencia. 

Facebook: @Tolsa

Caterine Boutique

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Haz sentir a alguien muy especial y con mucha autoestima con la lencería de Caterine Mx, en esta tienda encontrarás diferentes estilos, colores y cortes que seguramente le encantarán a ese ser querido a quien le hagas este increible regalo. 

Facebook: @CaterineBoutique

k Dulce Detalle 

La imagen puede contener: texto

K Dulce es una empresa que regala sonrisas y un gran aliado para sorprender a la persona más importante en tu vida, además de que todos sus arreglos están hechos con mucho amor y  tienen entregas a domicilio. Explora sus redes sociales y elige el kit que más combine con ese ser tan querido. 

Facebook: 


RELATED POST