READING

Regálate el último apapacho de febrero

Regálate el último apapacho de febrero

Compresas de relajación rellenas de semillas que se calientan por medio del microondas diseñadas ergonicamente para problemas crónicos.

La empresa de Apapachoa compresas nació hace 8 años, debido a que el papá de Alma Hernández, quien ha sido el masajista del Club Campestre, por más de 20 años, le comentó que aparte de los masajes hacían falta compresas para así completar con el proceso de relajación, debido a que ella es diseñadora textil y fue así que inició la idea de Apapachoa compresas.

Al empezar el negocio, todas las compresas las realizábamos en mi casa y fue un proceso muy largo ya que hace 8 años no existía tanto acceso a la información tuvimos que probar muchas telas, muchas semillas, muchas formas, entre otros, sin embargo hoy en día ya contamos con la ayuda de otras señoras, en su mayoría mamás que me apoyan con los trabajos de la costura para así repartir un poco de trabajo y no tener que hacer yo todo sola, comentó Alma Hernández.

Una compresa es una forma en tela rellena de semillas que por medio del calor que se proporciona a través de un microondas, que se guarda dentro de la compresa y que se puede utilizar de manera cómoda, la compresa esta basada en principios de termoterapia y aromaterapia ya que el calor del cuerpo ayuda a relajar desinflamar y oxigenar la sangre.

Existen compresas para diferentes partes del cuerpo como para cuello, espalda, rodilla, hombros, vientre entre otros y la que mas vendemos es la de la espalda superior, la cual ya esta tiene registro de modelo de utilidad ante el IMPI, por lo tanto tenemos pensado en cierto tiempo empezar a buscar empresas para así poder explotar mejor el producto, comentó Alma Hernández.

Apapachoa compresas, forma parte del programa de Hecho en Aguascalientes de la Secretaría de Desarrollo Económico y gracias a formar parte en ese programa ha logrado participar en ferias, conferencias, platicas en Dicoi entre otros.

Te puede interesar Hecho en Aguascalientes ¿Cómo me sumo y que beneficios obtengo?

Si te interesa conocer más acerca de sus productos puedes visitar Apapacho compresas en donde también cuentan con diferentes productos que se trabajan de la mano de las compresas en busca de la relajación.


RELATED POST