READING

Reeligen a Humberto Martínez Guerra como president...

Reeligen a Humberto Martínez Guerra como presidente de CANACO 2020-2021

En el marco de la CXIV (Centésimo catorceava) Asamblea General Ordinaria de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Aguascalientes (CANACO SERVYTUR) Humberto Martínez Guerra fue reelecto como presidente para el periodo 2020-2021.

Durante la asamblea detalló que en su nueva gestión se incorporará al 100 por ciento de los afiliados a la Plataforma de Registro y Seguimiento para llevar un mejor control y difusión de las acciones que emprende CANACO SERVYTUR; se fortalecerá el equipo de ventas y cobranza para dar de alta a nuevos socios y se realizará un proceso de cambio de imagen.  

Martínez Guerra destacó que con base en este plan de trabajo innovador y estratégico se dará certeza al futuro de la Cámara, encaminado a su crecimiento y desarrollo para enfrentar con más fuerza los nuevos retos que se vienen para el sector comercio y de servicios ante un entorno complicado que se vislumbra a nivel nacional.

En la misma Asamblea también se realizó la elección de Consejeros para las Comisión de Vigilancia, Comisión de Honor y Justicia, así como la Comisión de Arbitraje; designación de Auditor Externo y suplente; además, se llevó a cabo la ratificación de Mesas Directivas de las Delegaciones de Rincón de Romos, Pabellón de Hidalgo, Calvillo y Secciones Especializadas.

Como integrantes de la Comisión de Honor y Justicia fueron elegidos José Luis Miguel Rentería Arias, Rocío del Carmen Alvarado Ponce, Alfonso Javier Linares Medina y Miguel Ángel Breceda Solís.

Para la Comisión de Vigilancia se eligió a Salvador Esqueda Esqueda, Rafael Antonio Villalpando Vargas, Eduardo Martínez Marín, Rogelio Noriega Aguilar y Salomón Gutiérrez Mayorga.

Como Auditores Externo y suplente fueron designados Ildelfonso Martínez Rivas y Karina Fernanda Martínez Rivas.

Los Consejeros que permanecen para un periodo más; hasta marzo 2021, fueron seleccionados Víctor Cruz Rivera, Rocío del Carmen Alvarado Ponce, Ignacio Parga Picazo, Rubén Ángel Berúmen de la Cerda, Luis Armando Delgado Benitez, Victoria Sánchez González, Aldwin Ramírez Madrid y Miguel Ángel Breceda Solís.

Como Consejeros que comienzan periodo por dos años más; hasta marzo 2022, fueron electos Eduardo López Baca, Juana María Espitia López, Gloria María Romo Cuesta, Maricela de los Dolores Acosta Herrera, Jorge Sámano Hernández, Hivis Juan Márquez Gómez, Juan Manuel Ruíz Quezada y Jaime Humberto Medina Rodríguez.

Los Consejeros que concluyeron su periodo 2018-2020 fueron Lorenzo Ramírez Vargas, Salvador Esqueda Esqueda, Roberto Díaz Ruíz, Rogelio Noriega Aguilar, Laura Arellano Lizarán, Arnoldo Benito Cortés Ortega, Alberto González Mendoza y Jesús Menchaca.

Paras las Secciones Especializadas fueron designados Lorena Patiño Tapia en lo que corresponde a Centros de Atención Infantil y Laura Arellano Lizarán para Centros Comerciales.

Finalmente se integraron a las Delegaciones Municipales Víctor Cruz Rivera para Pabellón de Hidalgo, Aldwin Ramírez Madrid para Calvillo y Héctor Castorena para Rincón de Romos.  

Durante la Asamblea también fue presentado el Informe de Gestión del periodo 2019-2020 en el que destacaron las acciones en materia de capacitación, networkig, inversión en equipamiento, así como gestión de apoyos por COVID con Gobierno del Estado y Municipio Capital. 


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.