READING

Rusens llega hasta las puertas de tu hogar

Rusens llega hasta las puertas de tu hogar

Hoy en día debido a la situación por la que estamos pasando con el Covid-19 es muy importante que nos quedemos en casa por precaución, Sin embargo debes de saber que muchas marcas que forma parte del distintivo Hecho en Aguascalientes de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDEC) están vendiendo sus productos en linea para ser solidarios con la situación.

Estos días que estamos en casa es importante cuidar de nuestra cara y apapacharnos con productos naturales y saludables, es por eso que una de las marcas de hecho en Aguascalientes que esta vendiendo sus productos en línea es Rusens, tienen envíos a toda la República Mexicana y cuentan con ENVÍO GRATIS en pedidos mínimos de $450, envíos locales y nacionales.

Rusens es una empresa hidrocálida que ha logrado posicionar su marca en el mercado generando conexiones en todo el país y parte de Centroamérica. De acuerdo con su directora de mercadotecnia y ventas Bertha López Saénz, a través de la vinculación con foros y eventos empresariales han conseguido oportunidades de negocio dentro y fuera de México.

Este negocio familiar, que forma parte del distintivo Hecho en Aguascalientes de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDEC), comenzó en 2011 con la finalidad de distribuir productos naturales para el cuidado de la piel. A través de una investigación, desarrolló sus propias fórmulas para elaborar cosméticos; posteriormente se dio a la tarea de diseñar sus envases y etiquetas, así como de certificarse en distintas normativas comerciales.

El diferenciador especial de la marca es que son productos hechos de materiales 100% orgánicos, libres de químicos y toxinas“Todo eso nos permitió tener las bases para desarrollar algo más sólido y poder lanzar al mercado la marca” explica Bertha López Saénz.

 

Rusens tiene presencia en 15 estados del país, entre los que destacan Estado de México, Guanajuato, Tamaulipas, Guadalajara, Puebla y Veracruz. Recientemente, envió sus primeros productos a El Salvador, que se ha convertido en su primer cliente fuera de México y le ha abierto la posibilidad de extenderse a mercados internacionales; sin embargo, la empresa prefiere enfocarse primeramente en cubrir el territorio nacional:

“Queremos hacer conciencia  en México sobre el uso de productos más naturales, más saludables, y ya que tengamos algo más sólido aquí en México, salir a otros países”, comenta la directora de mercadotecnia.

De acuerdo con las representantes de Rusens, el éxito de la marca se debe a la cercanía con sus clientes, ya que, afirman, sus productos buscan atender necesidades específicas que ellos les demanden.

Si quieres armar un kit de los productos de Rusens para pedirlo en linea haz click Aquí