READING

Recárgate de energía con el Cold-Brew de Barizzimo...

Recárgate de energía con el Cold-Brew de Barizzimo

La gran mayoría de las personas están acostumbradas a tomar café en su clásica presentación caliente, ya sea en un capuchino, un americano o expreso, sin embargo una tendencia que cada vez se hace más conocida entre los amantes de la cafeína es el cold-brew.

La empresa 100% hidrocálida, Barizzimo se ha encargado de introducir esta nueva manera de tomar café frío en el estado, en su nueva Barra de Café (que ahora solo realiza servicios a domicilio) además de contar con esta variante más suave, dulce y con menor acidez, ofrecen mezclas de esta infusión con jugo de naranja o agua tónica en bebidas de notas más cítricas, en las que también se duplica la cualidad energizante a comparación del café caliente.

Leonardo Salas, fundador de la marca explica que el proyecto nació hace cuatro años, pero fue apenas hace dos que comenzaron Barizzimo como tal. Su idea de negocio siempre fue “…ofrecer a las personas energía a través de la cafeína, nosotros nos hacemos cargo de todo el proceso de manera artesanal, desde el tueste de los granos de café hasta la extracción en frío durante veinte horas. ”

Cuidando hasta el mínimo detalle en su producción, Barizzimo también elige los mejores granos del país, recientemente uno de sus insumos de origen veracruzano fue elegido como uno de los siete finalistas dentro de los premios Sabor Café en su décima edición, una de las competencias más importantes del país en el ramo cafetero.

Mensualmente la marca produce alrededor de 3,000 a 4,00 botellas de cold-brew que distribuye a varios estados de la República Mexicana, incluso a finales de año tienen planes de llegar a Texas, Estados Unidos. Leonardo asegura que frente a la contingencia han tenido que innovar al buscar nuevos canales de comercialización, actualmente puedes encontrar su producto en todas las plataformas de e-commerce en México, como Amazon, Mercado Libre o Linio, o por medio de los servicios de envío a domicilio de Uber Eats o Rappy.

De igual manera, si resides en Aguascalientes, puedes realizar un pedido de forma más directa a través de sus redes sociales, ya sea Facebook, Instagram o próximamente en la página web de la marca. Una vez que pase la crisis sanitaria también puedes adquirir sus productos en Delicamp, cooperativa de productos aguascalentenses ubicada en el Centro Comercial Agroexpress, en la salida a Zacatecas.

Con el objetivo de ofrecer a sus clientes productos innovadores, próximamente Barizzimo lanzará cinco nuevos sabores: canela, moca, caramelo, capuchino y más adelante el estilo Nueva Orleans.


RELATED POST