READING

Quítate el frío con estos restaurantes y cafés loc...

Quítate el frío con estos restaurantes y cafés locales

¡El invierno ya está aquí! y con él llegan las chamarras, bebidas calientes, panecito, tamales, ponche, cafecito y todo eso que nos mantiene cálidos en este frío decembrino. Por suerte en la ciudad, existen muchos lugares en los que podrás disfrutar de bebidas y postres, en este clima que nos invita a sentirnos más cercanos con nuestros seres queridos. 

Aquí te dejamos algunas recomendaciones, para que además de que degustes productos de primera calidad, incentives el consumo local y el comercio justo: 

Casa Norte Cafetería 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

En esta cafetería ya se ha ganado la preferencia de muchas personas que disfrutan del buen café, pero también de platillos deliciosos junto a una buena compañía. Quítate el frío y disfruta de sus desayunos, crepas y waffles calientitos en Av. Fuentes del Lago 101-A en Plaza Dos Lagos. 

Facebook: @CafeteríaAguascalientes

El Despacho Antojería del Encino

La imagen puede contener: comida

¿Qué mejor que unos chilaquilitos para quitarte el frío en la mañana?  Visita esta tradicional antojería ubicada en la calle Abasolo #217 Barrio del Encino, donde podrás disfrutar de todo el sabor y Desayunos comida típica tradicional, sopita de verduras, enchiladas, tacos dorados, postres chilaquiles. 

Facebook: @ElDespacho

Hablando de Café 

La imagen puede contener: comida e interior

Te chai, matcha, espressos, americanos, roles de canela, capuchinos y riquísimos panqueques, en este local ubicado en Juan de Montoro #112, Zona Centro encontrarás productos especializados y un personal que se enfocará en que tu experiencia sea única. Si trabajas o vives cerca de la zona centro, no te preocupes ellos pueden llevar tu pedido a domicilio. 

Facebook: 

Yellowberry

La imagen puede contener: comida

Desde Chilaquiles, chocolate con bombones, enchiladas suizas, café, molletes waffles hasta enfrijoladas, si vives por el norte seguramente Yellowberry te encantará. Visítalos en Colosio 400, La Plazita Emporium y quítate el frío y el antojo con alguno de sus deliciosos platillos. 

Facebook: @YellowberryAgs

Adelita Helado-Café

La imagen puede contener: comida

Si tienes antojo de algo dulce y rápido, no dudes en visitar Adelita Helado-Café en Av. Héroe de Nacozari Sur #2432. En este local podrás encontrar helados tradicionales y de máquina, paletas, café y otros antojos en un rinconcito agradable. 

Facebook: @AdelitaHelado-Café


RELATED POST