READING

Químicos Hidrogema, una nueva opción de productos ...

Químicos Hidrogema, una nueva opción de productos de limpieza y sanitización

Natali López Sosa justo con su esposo el Ingeniero bioquímico Manuel Cameras, con la necesidad de crear una fuente de ingresos, decidieron dedicarse a la fabricación de productos químicos de limpieza y sanitización para hogar, oficina e industrias, esta decisión la tomaron después de que su esposo dejara de trabajar en una empresa con el objetivo de el poder implementar sus ideas y crear sus propios productos.

El nombre de la empresa es Químicos Hidrogema, somos una empresa de fabricación de productos de limpieza, sin embargo también le damos asesoría a otras empresas, una de nuestras ventajas competitivas es el precio y la variedad de aromas y esencias que manejamos , que le dan un toque fino a nuestros productos, comentó Natali.

Los productos que ofrece Químicos Hidrogema son:

Multilimpiadores:

-Lavanda
-Floral
-Mar fresco
-Pasión de frutas
-Mezclas cítricas
-Manzana canela
-Bebé
-Té verde y cerezo
-Pino relax
-Brisas marinas

 

Suavizante de telas:

-Downy
-Sensacional
-Chocolate
-Frescura de sol
-Bebé
-Tierno bebé
– Lilas
– Flor de cerezo
– Mandarina y árgan
– Carisma

 

Detergentes líquidos para el cuidado de tu ropa:

Entre otros.

El proyecto de Natali López fue uno de los que recibirán el apoyo del programa de Mujeres Emprendedoras y Microempresarias de 30 años y más.

El apoyo de la Secretaria de Desarrollo Económico va a ser para el mobiliario, especialmente, para la elaboración de los suavizantes, ya que en lugar de que sea manual quieren que sea motorizada.

Es una excelente oportunidad la que brinda gobierno para apoyar a los negocios del estado, son muy accesibles las convocatorias, ya que ahora todo lo puedes obtener por internet, estoy muy contenta de que haber sido seleccionada, comentó Natalí.

Si quieres encontrar todos sus productos, accede a su página de facebook cuentan con servicio a domicilio para clientes en Aguascalientes y el local se encuentra en: Av. Ajedrecista No. 619, Esq. Loma violeta col. Lomas del mirador (5,47 km)
20298 Aguascalientes.

 


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.