READING

¿Quieres una beca para un posgrado de manufactura ...

¿Quieres una beca para un posgrado de manufactura avanzada?

Aumentar la competitividad e insertar a las empresas locales a las cadenas de suministro de sectores clave para Aguascalientes, es uno de los objetivos que todos los actores de la economía han perseguido durante los últimos años, sobre todo los centros de investigación como CIATEQ, en realizar actividades de investigación y formación de recursos humanos altamente especializados.

Como parte de sus actividades para promover la modernización y mejora de sectores productivos, el centro lanzó en 2012 el programa de posgrado en Manufactura Avanzada inscrito en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) de CONACYT con gran éxito y para el cual ya ha abierto inscripciones.

Las empresas valoran cada vez más las competencias de gestión para la ingeniería de proyectos y no es fácil encontrar personal especializado, por lo que este programa de posgrados tiene un enfoque integral de todos los aspectos que deben atenderse para garantizar el desarrollo de un proyecto, incluyendo el enfoque de planificación, análisis del riesgo, recursos humanos y financiero, además del uso de plataformas tecnológicas para la simulación de proyectos.

¿Te interesa? Tú podrías ser el ganador de un beneficio de “Apoyo al Posgrado” para pago de colegiaturas que ofrece IDSCEA-Gobierno de Estado de Aguascalientes.

El posgrado representa una gran oportunidad para los empresarios, pues adicional al apoyo de gobierno, el CONACYT aporta una cantidad e 5 mil pesos mensuales para la colegiatura de cada alumno, de esta manera el estudiante solamente tendrá que cubrir los 700 pesos restantes.

El posgrado tiene una duración de 24 meses, y las clases se realizarán de manera presencial los días viernes de 17:00 a 21:00h y los sábados de 09:00 a13:00h. Comprometidos con su papel de capacitadores, CIATEQ ofrece estas capacitaciones adecuándose a los requerimientos de distanciamiento que la pandemia del COVID-19 exige.

Apresúrate, la convocatoria cierra el 30 de abril de 2020


RELATED POST