READING

¿Quieres trabajar en Grupo Modelo? Te decimos cómo...

¿Quieres trabajar en Grupo Modelo? Te decimos cómo hacerlo

Grupo Modelo ha abierto su nuevo Centro de Experiencia al Cliente en Aguascalientes, desde el que atenderá a clientes de más de 12 países. Pero lo más destacado, es que con esto se abrirán 350 vacantes de empleo hechas preferentemente para mujeres y personas con alguna discapacidad motriz.

Estos puestos se irán abriendo paulatinamente desde este mes de diciembre hasta mediados de febrero del próximo año. Si quieres concursar por uno de los puestos, te decimos más de una forma para hacerlo:

Por página web

1. Ingresa a la página web: https://www.gmodelo.mx/es/Careers. Desde el portal deberás seleccionar la opción “regístrate aquí” para llenar un formulario previo que te permite acceder a las vacantes disponibles.

2. De no ser posible que accedas desde esta página, ingresa al sitio https://abinbev.taleo.net/careersection/40/jobsearch.ftl. Ahí verás directamente las vacantes disponibles pero de igual forma requerirás un registro previo. Para hacerlo, selecciona la opción “conectarse” en la parte superior derecha del portal.

3. Una vez que estés en esa sección, elige la opción “nuevo usuario”, acepta la política de confidencialidad y posteriormente llena los siguientes datos:

  • Nombre de usuario.
  • Contraseña.
  • Dirección de correo electrónico.

 

4. Finalmente, da click en la opción “registrarse” y accederás inmediatamente a las vacantes disponibles de toda la empresa. Deberás elegir el apartado de tu izquierda “AGS-Aguascalientes” para ver las opciones del corporativo Grupo Modelo local.

5. Una vez que estés ahí, selecciona cualquier opción que desees. Cabe destacar que las vacantes del Centro de Experiencia al Cliente son para puestos como agentes telefónicos, por lo que deberás de contar con experiencia en ventas y/o marketing.

Te puede interesar: Grupo Modelo abre las puertas a trabajadores con discapacidad

Redes sociales

Grupo Modelo ofrece varias plataformas para publicar sus vacantes de empleo, por lo que si estás interesado en formar parte de la empresa, debes de estar atento a sus páginas de Facebook y LinkedIn, desde donde constantemente actualizan los puestos que solicitan. Te dejamos aquí ambas páginas:

Facebook: https://www.facebook.com/GrupoModeloMX

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/grupo-modelo-s-a–de-c-v-/life/

Un paso importante para la inclusión

La nueva expansión de Grupo Modelo representa más que sólo una inversión para el estado. Es también un símbolo de inclusión y oportunidades de empleo con condiciones aptas para las necesidades de cualquier persona. De acuerdo con los directivos de la compañía, las instalaciones del nuevo Centro de Experiencia al Cliente contará con instalaciones y servicios de calidad para personas con discapacidad, además de un ambiente que promueve el trabajo en equipo y el desarrollo personal y profesional.


RELATED POST