¿Quieres ser proveedor de Soriana?

Soriana es la cadena de tiendas de autoservicio mexicana más grande del país y está interesada en apoyar a los productos aguascalentenses que forman parte del programa Hecho en Aguascalientes.

Todos los productores interesados en participar los días 8 y 9 de noviembre en las mesas de negociación que se instalarán en el estado, y para recibir el formato de inscripción al evento, deberán conocer acerca de los requisitos que será necesarios.

El personal de apoyo del programa Hecho en Aguascalientes dentro de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDEC) podrán asesorar a los interesados previo al proceso de selección.

Las entrevistas serán personales con cada productor por parte del personal de Soriana que viene a la mesa de negociación y si el producto es seleccionado formará parte de la feria de proveedores que a partir del día 1 de febrero del 2019 estará un mes en anaqueles preferenciales de las tiendas Soriana para probar su aceptación entre los consumidores como prueba final.

Todos los productos que después de ese periodo de prueba resulten elegidos recibirán un trato en condiciones preferenciales para convertirse en proveedores de la cadena de tiendas Soriana.

Si aun no formas parte del programa Hecho en Aguascalientes registrate en la Secretaría de Desarrollo Económico en el piso 8 de Torre Plaza Bosques de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas y conoce todos los beneficios que te brinda este programa.

Más información aquí.

 


RELATED POST