LEYENDO

¿Quieres iniciar un negocio? ahorra tiempo y diner...

¿Quieres iniciar un negocio? ahorra tiempo y dinero con la Red de Apoyo al Emprendedor

Emprender o hacer crecer una empresa es algo que puede llegar a tomar mucho tiempo, debido a esto la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDEC) a través del Instituto Estatal de Gestión Empresarial y Mejora Regulatoria (IEGEMER), está operando la Red de Apoyo al emprendedor.

La Red consta de 15 asesores certificados los cuales buscan ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo a los empresarios y emprendedores que quieran acercarse a algún programa o servicio, tanto del gobierno estatal como del gobierno federal.

En cada uno de los municipios de Aguascalientes se encuentra un asesor con el cual puedes agendar una cita AQUI, él se encargará de realizar un diagnóstico de tu empresa o idea de negocio para acercarte las herramientas necesarias para desarrollarla.

Con base en los resultados del diagnóstico los asesores te canalizarán a la dependencia que más se adecue a tus necesidades.

“Los asesores captan y analizan a donde quieren llegar los interesados, en qué punto están y cómo se pueden apoyar de la cartera de servicios de gobierno”, comenta Jimmer Andrés Alba Gutiérrez asesor de la red.

Con la ayuda de la Red de Apoyo al emprendedor los empresarios y emprendedores ya no tienen que estar buscando en cada dependencia de gobierno lo que puede ayudarlos a crecer como empresa.

“Estar asesorado por la Red es como tener a un representante de gobierno que te guía dentro de todas las cosas que se tienen que hacer y cómo ayudarte en las instituciones públicas para llevar a cabo tus planes de negocio”, concluye Jimmer Alba. 


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.

INSTAGRAM
CONÓCENOS MEJOR