READING

¿Quién es el nuevo dirigente de SIFIA?

¿Quién es el nuevo dirigente de SIFIA?

2020 inició con cambios en algunas de las dependencias del gobierno de Aguascalientes, entre ellas la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDEC) y las áreas que la componen.

En esta nota te contamos sobre la trayectoria de Andrés Díaz Larios, quien dirige el Sistema de Financiamiento de Aguascalientes (SIFIA), una de las áreas más importantes de SEDEC que se encarga de ofrecer a empresarios y emprendedores los mejores créditos del mercado para que puedan iniciar o crecer un negocio.

¿Quién es el nuevo dirigente?

Antes de fungir como director de SIFIA Andrés era un empresario dedicado a distintos ramos de servicios y comercio, también se desempeñó como consultor en asuntos públicos de varias empresas nacionales y transnacionales, gobiernos, y partidos políticos.

Estudió la licenciatura en administración y mercadotecnia en la Universidad Panamericana en Guadalajara, posteriormente realizó una maestría en Gobierno y Políticas Públicas también en la UP pero en el campus Santa Fe.
En el ámbito laboral fue Subdirector Administrativo en SEGOB, luego recibió el nombramiento de Director Programático y Administrativo de la Coordinación General de OSFAES (SEP), también tuvo la oportunidad de trabajar en el Senado de la República.
Como dirigente de SIFIA, Andrés Díaz tiene el cometido de superar la meta de créditos entregados y rebasar la cifra de recurso destinada para ello. Otro de sus objetivos es promocionar los servicios del departamento en todos los municipios del estado para contribuir al desarrollo de las comunidades más alejadas de la capital.

Te puede interesar:

Estos son los 5 créditos que ofrece SIFIA para emprendedores