READING

¿Quién eres, qué vendes y cómo hacerlo? CECOI tien...

¿Quién eres, qué vendes y cómo hacerlo? CECOI tiene la respuesta

Ventas puede parecer un puesto intimidante y lo es para aquellos que lo ejecutan por primera vez o los que no están preparados académicamente para ello. El que se dedica a esto sabe que en una reunión de negocios influyen muchos factores a la hora de tomar una decisión. Aspectos que a primera vista son imperceptibles podrían ser claves para cerrar un trato.

Sin duda uno de los mejores aliados del vendedor es la capacitación. En Aguascalientes, los empresarios y aspirantes a serlo cuentan con un aliado para fortalecer sus competencias: el Centro de Competitividad e Innovación de Aguascalientes (CECOI) que cada mes organiza un calendario de cursos de formación empresarial totalmente gratuitos donde expertos consultores guían a potenciales empleadores al camino del éxito.

Específicamente para ventas, este mes se llevará a cabo el taller “Empresas disruptivas y su forma de vender(se)” impartido por Jaime Escalera, especialista con más de 20 años de experiencia en mercadotecnia y ventas.

En este se buscará desarrollar la creatividad de los participantes para lograr entender la esencia de las ventas desde un punto de vista de lo personal a lo profesional, buscarán el valor que su negocio aporta al mercado y desarrollarán una estrategia para “vender sin pensar”.

¿Quién eres? ¿Qué vendes?

“En este taller aplicamos la neurociencia de la venta para destacar los valores agregados de los negocios. Utilizamos una matriz que le llamamos BVC que destaca los beneficios, características y ventajas de un producto”

De acuerdo con Jaime el principal problema de los negocios en la entidad es que no saben distinguir su servicio de la competencia. “Tapamos en la competencia nuestras propias incompetencias”, afirma.

3 cosas que los asistentes podrán aprender

  1. Una estrategia de desarrollo comercial de sus productos y servicios.
  2. Conocimiento medular de su valor agregado
  3. Incremento en su rentabilidad. Más y mejores ventas.

RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.