¿Qué tal unos ricos mariscos?

Mariscos “La Almejita” se inauguró hace 4 años sin embargo a inicios del 2020 debido a la gran demanda que tenían decidieron cambiarse de local a uno más grande para poder ofrecer los mejores servicios y productos a sus clientes. El nuevo local se encuentra ubicado en Av. Constitución #1420.

Algunos de los productos que puedes encontrar en La Almejita son ceviche, filetes de la carta, coctel de camarón o campechano, tacos a la carta, tostadas, pasta con camarones, menú infantil, mucha variedad de bebidas, camarones y filetes empanizados, entre muchos otros.

El negocio de La Almejita fue uno de los que recibió el apoyo del programa de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedec) de PROMIPYME. El apoyo de SEDEC fue utilizado para todos los gastos relacionados con el cambio del local, desde la infraestructura hasta el mobiliario.

Es un negocio familiar sin embargo la pandemia nos ha afectado mucho por lo tanto agradezco mucho el apoyo de parte de gobierno del Estado ya que nos ha ayudado a salir adelante con nuestro negocio, comentó la propietaria Linda Camacho.


RELATED POST